Sin categoría

Crys Dyaz

CUESTIONARIO PARA CRYS DYAZ.

-Probablemente sea culpa nuestra, de los periodistas, pero siempre que hablamos de un entrenador o entrenadora personal de tu nivel os presentamos como “la entrenadora de los y las celebrities”. ¿Realmente os define o vuestro trabajo es igual para una celebritie que para gente anónima, que me imagino que también tendréis entre vuestros clientes?

-¿Están los entrenadores personales de moda? ¿Hay una mayor demanda de vuestros servicios? ¿Por qué crees que es así?

-¿Qué ofrece Crys Dyaz and Co a un cliente? ¿Qué va a encontrar quien vaya a vuestras instalaciones?

-Por cierto, ¿hacéis entrenamientos a domicilio, tienes que viajar o desplazarte para atender a algunos clientes?

-Además de entrenamiento personal, el centro ofrece otros servicios como fisioterapia o nutrición. Háblanos un poco de ellos.

-¿Cuánto tiempo estás haciendo deporte al día, entre las clases y tu entrenamiento personal (si es que te da tiempo)?

-Disculpa una pregunta personal. Alguna vez digo que hago deporte para luego no tener que cortarme en lo que como o bebo. ¿Es correcta esa percepción o lo ideal es una vida completamente en todos los aspectos?

-Volviendo a las celebrities. ¿Cómo acaban siendo vuestros clientes? ¿Las buscáis o un día una casualidad os trae a una y comienza luego el boca a oído?

-Al margen de la salud, el deporte también entraña una especie de culto al cuerpo que puede tener su lado negativo para quien no tiene un físico que se ajuste a los cánones establecidos. ¿Te preocupa ese aspecto de tu trabajo, lo tienes en cuenta al tratar con tus clientes?

-¿Nos puedes decir cómo es un día tuyo desde que te levantas hasta que te acuestas?

-Comenzaste como deportista de élite, en el equipo nacional de natación. ¿Cómo ves el servicio que presta el Club del Deportista a los futbolistas, de asistencia profesional y personal?

-¿Echaste de menos en su día algo así? ¿Crees que puede incluso llegar a mejorar el rendimiento contar con una ayuda como la que ofrece el Club?

-Para acabar, dos preguntas muy genéricas: ¿por qué hay que hacer deporte? ¿Y por qué lo haces tú?


Gire su dispositivo para una mejor navegación.